CAMPAÑA MAHOU RUTAS BRAVISTAS

Sube a Instagram o Facebook tu foto, con tu tercio de MAHOU y tu ración de bravas en cualquier local de las Rutas Bravistas y llévate hasta 200 euros en efectivo.

1° premio 200 euros
2° premio 100 euros
3° y 4° premios 50 euros

Bases de la promoción

Durante los meses de Octubre y Noviembre sube a Instagram o Facebook tu foto con tu tercio de MAHOU y tu ración de bravas. La fotografía que a 30 de noviembre a las 23.59 horas acumule más número de likes obtendrá un premio de 200 euros en efectivo. La segunda, 100 euros, y la tercera y la cuarta, 50 euros.

Basta con subir la foto y etiquetar a Mahou, Palencia Brava y el local donde estés tomando tu ración de bravas (si el bar o restaurante no tuviera perfiles de redes sociales bastaría con nombrarlo). Y si quieres añadir cualquier comentario, también puedes hacerlo (opcional).

Puedes subir tantas fotos como quieras. Contactaremos vía mensaje privado con los ganadores para concertar fecha y lugar de entrega de los premios.

Mahou, Palencia Brava y el establecimiento se reservan el derecho de poder hacer mención de los perfiles ganadores y del nombre y apellidos de los ganadores en sus perfiles de redes sociales y en notas de prensa y demás medios de comunicación así como en sus respectivas páginas web.